lunes, 6 de octubre de 2008

El Aterrizaje

El domingo 28 de septiembre llegué a Vancouver y hoy es lunes, 6 de octubre; esto significa que llevo aquí muchas horas y que ya me ha dado tiempo a repetir día. Así es que, el aterrizaje queda un poco lejos al momento actual en el que me encuentro. Éste hace referencia, por tanto, a mi llegada al mundo del Blog

La razón principal de este blog, -yo que me negaba a publicar nada de lo que pudiera escribir en algún momento-, se llama Dani. Ayer vi su primer post y quise entrar para dejarle un comentario, pero al no tener una cuenta, me fue imposible... Así es que, he decidido con esa excusa abrir un espacio en el que escribir de una forma más abierta.

Yo no soy nada constante, así que no esperéis encontrar escritos a diario, ni que pase un tiempo concreto entre comentario y comentario, pues ni yo misma sé con qué frecuencia vendré por aquí...
Espero que quien me lea, pase un buen rato y que quienes están tan lejos, puedan sentirme más cerca.

Un abrazo

4 comentarios:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

Esperaré ansiosa tus impresiones de Vancouver

Anónimo dijo...

No sabía que te habías hecho un blogo.

De nuevo muchísimas felicidades por tu aventurilla, espero que la disfrutes todo lo que puedas y más. Ya iré cotilleando por aquí.

Anónimo dijo...

Alegre porque ahora viajas más allá del tiempo y del espacio, porqué ahora puedo sentirte estes donde estes, en cualquier momento, con solo asomarme a tu isla.
Suerte en esta nueva experiencia, pronto se cruzara con la mia.

besazos desde el sur

psta:aunq no lo parezca, fui la primera, jeje

Anónimo dijo...

Ay! Mi Palomilla!!!

Me alegro mucho que estes viviendo esta esperiencia y, sobretodo, que la compartas con todos nosotros.
Solo decirte que desde España...se te echa mucho de menos.

Un abrazo amiga!