sábado, 11 de octubre de 2008

Buenas noticias de los impuestos

Así es, los impuestos que tienes que pagar van en función del producto en sí. En productos básicos como la fruta, no hay. Otra cosa es que vayas a tomar un café, ahí el tema es distinto.

Hablando con la familia he podido averiguar una cosa muy importante y que creo que no sabe mucha gente -puesto que todos se quejan de las taxas-. Al parecer, si conservas los tickets de compra, en el aeropuerto te devuelven lo que has pagado. Cuando mi madre canadiense me dijo eso, le pregunté muy extrañada que a qué se debía. Y sin dudarlo me dijo que es porque no soy residente...
Así pues, si conocéis a gente que se encuentre en este país, ¡comentárselo! A mí me parece algo de lo más estupendo, ¿a quién no?

1 comentarios:

Maltut dijo...

Muchísimas gracias por el post personalizado y por la información complementaria :D

La verdad es que no tenía ni papa del tema de las tasas. Va bien saber que no te la meten doblada con un impuesto que desde mi punto de vista es absurdo. ¿Y no tendría más lógica que a los no residentes directamente no les cobraran las taxas, presentando algún tipo de acreditación conforme que son de otro país? Claro que tal vez esto provocaría algún que otro tipo de fraude por falsificación de la mencionanda acreditación. En fin y a lo dicho: muchas gracias, poco a poco voy enterandome de más y más cosicas de ese país gracias tí.